Con frecuencia, los ciudadanos nos vemos inmersos en conflictos con las diferentes administraciones públicas que, en ocasiones, pueden llegar a resultar francamente desasosegantes. Muchas veces, por considerar que se trata de procesos largos, farragosos y con pocas posibilidades de éxito, el particular renuncia a hacer valer sus derechos ante los Tribunales y opta por asumir las decisiones públicas como un mal menor.
En mi opinión, esta postura resulta del todo equivocada si no se ha consultado previamente con un abogado que analice detalles del caso en los que el afectado quizá no ha reparado. Además, las últimas reformas procesales han diseñado un procedimiento bastante más cómodo para el particular y el porcentaje de sentencias favorables a sus intereses es alto. Estaré gustoso de prestarle mis servicios en asuntos tales como:
- Defensa ante multas y sanciones administrativas.
- Tramitación de todo tipo de licencias.
- Reclamaciones patrimoniales frente a la Administración.
- Indemnizaciones por accidentes de tráfico provocados por el mal estado de las vías o por defectos de señalización.
- Indemnizaciones por mala praxis médica o de otros profesionales del sector público.
- Defensa y asesoramiento en expedientes tributarios (liquidaciones de impuestos, inspecciones, sanciones tributarias, etc.).
- Solicitud y defensa de pensiones y demás prestaciones sociales.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983 35 40 33 o del formulario de contacto